bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











miércoles, 30 de junio de 2010

TU

Era una mañana temprana, la luz asomaba su rostro por entre las cortinas
yo...recostada sobre mi lecho sentia su calor
mis ojos despacios abrian al ver el nuevo dia
una imagen refleja frente a mi
nose si es un sueño o una ilusion
cierro los ojos de nuevo,pero siento algo acariciar mi rostro
recorre mi cara despacio con suave movimiento
alzo mi mano buscando que es
la acerco a mi cara
me topo con algo
es una mano la que me acaricia
abro los ojos muy despacio y estas ahi
frente a mi
puedo divisar tu rostro terso
tus ojos brillantes me miran fijamente
tu boca sonrie
cojo fuertemente tu mano y la pongo en mi corazon
te acercas a mi despacio...sonrio...me besas
me dices buenos dias mi amor
el dia empieza a brillar mas
y ser mas bello con aquel despertar
te recuestas a mi lado y nos fundimos en un abrazo
cierro los ojos de nuevo y duermo a tu lado
ya no quiero despertar
deseo este momento convertirlo en eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario