bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











jueves, 17 de junio de 2010

EL CAMINO

Donde se hallara el camino que me lleve a alguna parte
me siento como el colgado del tarot
atada de pies y manos.intentando seguir mi camino
pero anclada como un barco hundido
lucho entre corrientes..nado incesantemente
pero me lleva...me lleva hacia el mismo lugar
una nave a la deriva..atraida por el triangulo de las bermudas
perdida en el espacio..en el tiempo
voy dejando surcos en la arena
de tanto arrastrar mis piernas
mi cuerpo se transforma en escarcha
mis labios tienen sed
marinero que surcas los mares
ven en mi busca
soy la dama de sal......ayudame!

No hay comentarios:

Publicar un comentario