bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











miércoles, 30 de junio de 2010

OBSERVANDO EL ALREDEDOR

Me paro a observar,observar entre letras
gente anonima que escribe
para desahogar su corazon
y sobre todo su alma
en esta sociedad vertiginosa
que nadie tiene tiempo para ayudar al ajeno
yo desde esta silla..observo
oidos a la disposicion de quien los necesite
pues es lo mejor que tengo..el silencio
observando entre paginas de letras incompletas
de unas vidas que no encajan con la realidad
saco mi propia conclusion
hay un gran mal que afecta a la humanidad
se llama mal de amores
quien hizo el mundo y a las personas olvido algo
repartir comprension
observo que las personas no se entienden
todo el mundo busca algo especial
creyendo que ellos lo son
por eso lo merecen
pero yo me pregunto
¿si todo el mundo se cree especial..y buscan algo especial...que falla?
visto asi desde ese angulo deberia ser perfecto
que ocurre para que nada vaya como debiera
sigo observando y veo que falta valentia y voluntad
todo el mundo es especial a su modo
todos son importantes para ellos mismos
y las personas que quieren
pero siguen olvidando..¡dar!
demostrar..comprender..ofrecer..luchar
me pregunto que cuesta decir lo que sientes
lo que deseas en un momento dado
y llego a la conclusion...conclusion de una frase
que alguna vez oi en algun lugar
"hay medio mundo con un ramo de flores en las manos,
y otro medio deseando que se las regalen"
conclusion..lancemonos a dar el paso.....todo sera mejor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario