bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











domingo, 20 de junio de 2010

SOÑADORA

oñadora de un mundo inexistente
sensacion de haber venido al lugar equivocado
pasar las horas soñando despierta
prefiero a ver mi realidad
nado entre la tristeza
para escribir cosas hermosas
espero sentada desolada
un mundo mejor
disfrazo la añoranza
con sonrisas de colores
escondo la oscuridad
detras de la luz de mis ojos
engaño a la soledad sin tregua
la espero tras la esquina
y cuando pasa en mi busca
me adentro en mis sueños
para que no me alcance
soñadora eterna
felicidad efimera pero necesaria
urgir en mis pensamientos
me hace encontrar la desaparecida magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario