bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











miércoles, 30 de junio de 2010

OBSERVANDO

Aqui sentada observando el hoy y el mañana..
escultura de tu cuerpo que no esta al alcance de mi mano
solo quiero en este lado recibir algun abrazo
de tu pupila a la mia solo hubo un beso de distancia
se perdio en el silencio de la herida de mi lanza
indiferencia perseguidora que tras de mi anda descalza
mas quisiera volar y desaparecer cuando siento que me alcanza
fluidas palabras de aliento..horas muertas tras tu espalda
los lazos se rompieron poco a poco y aqui como siempre gano la distancia
si me encuentras en esta playa desierta sentada desolada
no me llames no deshagas el instante,solo acercate y dibujate en mi espalda
de mi hombro a tu hombro hay kilometros de distancia
trascurre en el tiempo y llega al mismo lugar solamente si me hablas
un largo camino de cristales en el alma
solo por sentir el ansia de una esperanza
sueño desatado entre sabanas y sueños anhelados
sentirme amada seria mi mayor regalo
sentada en esta playa sigo..esperando al alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario