bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











miércoles, 30 de junio de 2010

LLUVIA

Caminaba bajo la lluvia
y pensaba en ti
sentia caer cada gota sobre mi rostro
fresca ...limpia
una sensacion de libertad indescriptible
me senti...como el aire..la brisa del mar
las estrellas escondidas bajo aquellas nubes
me observaban
sonreian viendome feliz
yo giraba y gritaba tu nombre
con los brazos abiertos
mi cabello mojado
me hacia sentir viva
lloraba de emocion
te encontre y contigo mi ilusion
las ganas de vivir y ser feliz
el sentir de las cosas mas insignificantes
dejarme llevar por el amor
y el lleva tu voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario