bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











miércoles, 30 de junio de 2010

instante

Aqui
sentada solitaria
dos lagrimas recorren mi rostro
surcos que en mi formaron
instante de recuerdos
miedos y desidias unidos
esperando el cuento de hadas
que jamas llegara
intentando labrar la vida
sin herramientas que usar
senderos que solo llevan al mismo lugar
ira...
deseo de desatar y romper el ayer
ganas de ver un nuevo amanecer
quizas contigo...quizas sin ti
arañazos en el corazon
que sangran rebosando mis ojos
miedos...incindicionales miedos
no existe mi esperanza
porque ya la tengo
mi amante es la soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario