bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











jueves, 26 de abril de 2012

Sin fuerzas

Ya no se que hacer,nisiquiera aquí en mi rincon,me siento bien,ya no soy libre aquí,donde escribía todo lo que sentía sin importarme nada,solo desahogarme,ya no puedo hacerlo completamente,porque hablan ,la libertad es algo que toda persona tiene derecho a tener,pues ya ni eso,cualquier día explotare ,de todo lo que llevó por dentro y por fuera y arrastro día a día,cada vez las fuerzas y las ganas son menos,no hay apenas ilusión ni incentivos,me siento vacía,como un cajón cuando sacas todas las cosas para limpiar ,así,vacía,estoy llena de dolor,de frustración ,de desengaños,desilusiones y cansada de mentiras,enfadada con el mundo y con la vida ...cosa que tampoco debo decir ...porque entonces soy negativa,casi un vampiro emocional,a todo estado ya sea físico o animico hay que ponerle un nombre si no..uhhh...todos estamos volcados de etiquetas que gente que conocemos y no..nos ponen..si alguien realmente no se ha dignado a conocerte como puede saber como eres sin equivocarse y mucho mas fuerte,prejuzgarte con que derecho?...asi funciona el mundo a dua de hoy ,unos te critican,otros te juzgan,otros te ignoran y otros te usan y tu mientras en pie,no debes caer,hay que poner la otra mejilla,que otra mejilla cojones?si ya no hay parte de mi cuerpo sin apalear!...a toda esa gente que se dedica a hablar sin pensar..les diré que no saben lo que pesan las etiquetas cuando te tica levantarte sola todos lis días y luchar,porque hay gente que depende de ti y les diría también,que echen una mirada al espejo de su interior y luego piensen si les gusta lo que ven...cuando respondan a eso y se autoanalicen ..solo entonces fíjate en lis demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario