bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











jueves, 5 de abril de 2012

Reflexion

Parecerá raro pero me encanta estar en casa en silencio,no oir nada,es mi manera de encontrar paz,tranquilidad,una buena manera de conectar con mi yo y pensar y analizar que quiero y espero de la vida,donde pongo mis metas,que quiero y necesito vivir realmente,que me hace sentir llena,son preguntas que solo asi respondo,sumergiendome en mi esencia y encontrando la verdad,verdad que solo guardas para ti,para tu lucha diaria,toda esta verdad te conduce a pensar en el momento presente,en saber si realmente vives lo que quieres o necesitas volver a la estación,esa estación donde siempre hay dispuesto un tren para ti que te llevara a otro lugar,hasta dar con el deseado,con el que definitivamente te sientas llena ,a gusto y feliz ,en ese punto me hallo,en el punto de reflexión donde el tiempo es primordial ,donde mi vida me dice que tengo 37 años ya y no quiero perder mas días,donde lo que vivo es valido a medias ,donde si tengo cosas pero me faltan muchas otras,donde quizás lo de hoy mañana se me quede pequeño,donde falta fuerza empuje,lucha,demostración,donde se repite uno de esos duros momentos en los que irremediablemente te toca tomar una decisión que el tiempo te dira,si fue la acertada o no,esa es la vida,una continua toma de decisiones que te llevara a un camino mas o menos difícil,feliz o desdichado y ahí sola tu con tu esencia e intuición debes dar pasos,consecuente a lo que ocurra y pensando que si algo no te hace del todo feliz,sigue hacia otro lugar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario