bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











viernes, 27 de abril de 2012

Añoranza

Por un segundo le he dado atrás al reloj de los recuerdos He llegado al punto en que te conocí y he leído Cosas que hacia mucho que no leía ...no quería ni recordar Entre ellos he vuelto a vivir momentos mágicos que ya vivo Aunque fueron una mentira,no quiero pensar que fuese así La piel erizada se puso y un escalofrío volvió a recorrer Mi cuerpo como aquel fatídico día donde la palabra AUN retumbo 365 veces.. Un escalofrío el cual se quedo en mi Fui feliz?...lo fui..fue un sueño o una ilusión?...que mas da..ya paso Y me toco perder como norma general en mi vida ...lo peor es que no te puedo odiar Porque mi alma aun te ansia,aunque el dolor fue inmenso y perdura ,un llanto desconsolado Una pena que ahoga el alma...angel de a guarda mío,que debo hacer? Indicame el camino porque siento que loca me voy a volver,necesito verlo,decirle que lo amo,retenerlo para que no se vaya de mi lado,no se que hacer ni como,aunque mu corazón en El fondo me dice que llego el final,que no hay ojos tristes ni misión que me salve,que solo soy un error o alguien que estuvo ahí en el momento oportuno ,no me queda mas que olvidar y volver a empezar,seguir mi vida sin mirar atrás,el daño ha sido demasiado grande para seguir como si nada pasara,así que odio decir esta palabra pero así es,me rindo ,no quiero estar mas si no me quieres a tu lado,no quiero perdonar si dejas la humildad a un lado,y no quiero que me pises porque valgo demasiado ,aunque suene mal...tengo miedos que me hacen huir y dudar pero se amar por sobre todas las cosas y se perdonar sin rencor,lo que no es vivir con indiferencia,ni quiero ser felpudo,por eso aquí hoy acá a esta historia para mi,me agarre al destino a ver que me trae esta vez y ese destino empieza mañana,solo te deseo felicidad la que yo no te he podido dar y que al menos te quede algún cariño de mi,una pizca que fuese real,hasta siempre,cuidate

No hay comentarios:

Publicar un comentario