bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











lunes, 2 de abril de 2012

Echar de menos

Echo de menos tantas cosas
La paz,tranquilidad
Esas pelis en blanco y negro cuando niña
los Juegos en la calle con tus amigas
Perderme en aquella casa en ruinas
Con muñecas antiguas y habitaciones vacías
Llevarme horas en el parque buscando bolitas
Para fabricarme collares
Ver a mi abuelo en la ventana asomado siempre
Sisearme y tirarme cinco duros para chuches
Las reuniones con mis primos
Mi primera pandilla de amigos
El primer amor platónico jamás conseguido
Las primeras salidas a discos
Las peleas con mi hermana por la ropa
El correr a la vuelta porque llegabamos tarde
Esas reuniones con los amigos para ver pelis de miedo
Aquella esquina de tantas risas y anécdotas
El primer beso descontrolado
El primer novio
El sexo ,el amor
La ilusión de formar una vida
Sentir como un bebe se mueve en tu interior
Me quedo con ese momento eterno,
Lo cambio por todos los demás
Y luego que te lo den en tus brazos
Y sentir como te llama mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario