bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











lunes, 5 de marzo de 2012

SE FUE

Se fue
Y no volverá
Con tus ojos se ira la paz
Las ganas,las ansias el despertar
Se fue
Hacia un infinito abismo sin lugar
Al sin fin de las cosas que querias amar
se fue y no volverá
porque ya no estas ,porque te has cansado de esperar y llorar
La ausencia..la desgana..la transparente estancia de tu alma al compas
El diablo me pone la zancadilla....le gusta ver en mi alma la desnudez de las heridas
anda a carcajadas viendo como dos lágrimas recorren mi cara
mostrándome cosas que a mi lado pasaran sin estar
Juego cruel el que te traes,porque yo?
No son bastante tristes mis ojos ya?..o quieres que mueran de ceguera y ahogo de tanto llorar?
Te enamoraste de ellos y me los quieres arrancar?...o solo me quieres para ti y prefieres desgarrar mi alma como las cuentas de un collar?
Déjame libre...dejame en paz..que quiero con mi alma sola por siempre estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario