bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











martes, 13 de marzo de 2012

para ti

Para ti
Esa persona especial que siempre me espero
Para ti
Que con tu paciencia y atención
Me haces sentir bien
Para ti
Que siempre tienes un rato
Para preguntarme como estoy
Para ti
Que me animas,me aconsejas y me mimas
Llamandome pitufilla
Para ti
Alguien que se merece
Mas de lo que le di
Para ti
Ahora que lo pasas mal
Quiero que sepas que estoy aquí
Que puedes contar conmigo
Que mereces ser feliz
Para tí
Mi amigo incondicional
Que siempre sintio por mi
Y yo estaba en otro lugar
(para ti fonsis...gracias por acordarte
Y preocuparte siempre por mi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario