bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











lunes, 5 de marzo de 2012

El cuento

Cuentacuentos en el sendero de mi camino descubrí
Que la más ingenua y pureza de mi alma fue a sucumbir
Crei que hadas revoloteaban sobre mi aura
Que los deseos a aquella estrella sacia mi ansia
De amar,querer,soñar....
Una voz me contó que en ese sueño mis ojos tristes conoció
Que el inconsciente buscaba latente el sonido de mi corazón
Que era yo el alma perdida a salvar
Lo mas puro del amor
Me contó que sus ojos al cruzarse con los míos
Una lanza su pecho atravesó hasta llegar a perder el control
Del pulso..hasta perder la conciencia sin razón
Hasta sentir como temblaban sus piernas y su espíritu salia del cuerpo a mi son
Lo crei y nade en esas palabras volando al compas de los colores del arcoiris
Robandone a las mariposas sus alas para ponerme a la altura de las nubes
Para ver el brillo de aquella mi estrella que me escucho
Lo crei...y se fue mi candor..mi luz..mi Luna ...mi sol
Oscureció y en penumbra sin lámpara iluminadora quede quieta en aquel rincon
Desolada...desilusionada..con los sueños rotos y sin ningún color
Pálida ante tal oasis en desierto
Descolorida sin ton ni son
Perdida..como en el bosque de álamos
Volviendo de un simple destello
Urgando de nuevo en mi oscuro y roto rincon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario