bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











domingo, 11 de marzo de 2012

Ojeando

Ojeando un blog descubrí
Que victima de un anhelo solo fui
Que enamorado del amor y desesperado
Pero no me querías a mi
Que hay alguien que se clavo en tu alma
Demostrar que estas bien solo quieres por aquí
Que he leído inmensas palabras
Cosas que antes no leí
Que me siento ingenua tonta
subnormal porque te crei
Muchas letras escritas a una tal
A una cual,buscando el sueño de mis ojos
no lo pude encontrar,con cada una soñabas
su sonrisa,su cuerpo y no se que mas
buena tactica esa de soñnar
Todas se la creen vaya ingenuidad
de todo lo escrito que es inmenso
a mi solo me escribiste un par y pedido
Si tanto sentias donde metías y tenias mi lugar
De victima voy y acosando a mensajes
Eso dices y confiesas a alguien que crees la mejor
Cuando detrás a tus espaldas puñaladas te manda
Que error
No supiste verme ni valorarme
No sabes lo que es el amor
Sigue confiando en esa gente
Que desquiciado te llaman a clamor
No hay que saber mucho para que ver mis ojos están tristes
No hay que ser muy listo para ver que me gusta escribir
Maldita ingenuidad y confía
Que daño me ha hecho y solo por ti
Ahora proclamas a los cuatro vientos
Que doy lo peor por descubrir
Solo digo que el destino pone el castigo
A quien solo se acerca a reírse de mi
Victima si pero real de alguien dañina
Que quiere tu mal
Que te escucha es tu confidente
Te dice palabras bonitas de aliento
Y se fue y critica por detrás
Acoso..asi lo llamas a luchar
A sentir el desespero de amar
De querer verte,sentirte y amar
A la ansiedad que produce querer estar cerca
Y no poder estar
A la impotencia de querer explicar y demostrad
Que estabas por encima de todo lo demás
Forzado solo has forzado un estar
No has sentido no has amado
No has sabido lo que era una piel tocar
No salieron los sentimientos al vuelo
No plasmaste lo hermoso de ser uno en dos
No sentiste el desespero
No valoraste lo que entregue por amor
Aprendí que puedo enamorarme de un interior
Cosa que me daba miedo y pavor
Aprendí que las barreras se superan solo si quieres
Que los miedos si los enfrentas mueren
Que ahí fuera hay para mi algo bueno y mejor
Que solo son pruebas y que hay que vivirlo para ser mejor
Que te equivocaste de persona
Que yo solo vine a quererte
Que no soy quien envidia tu suerte
Ni la zancadilla te pone pare verte peor
No sabia que había gente tan mala
Y con tan negra condición
Que hacen cosas a las espaldas
Para quitar a alguien del medio
Que trama enredos oscuros
Porque no permiten la felicidad ni el amor
Espero que el tiempo pase y descubras la verdad
Que solo fuimos conejillos en un mundo animal
Que no quiero personas malas en mi lugar
Solo quiero un poco de paz y felicidad
No conozco el daño ni la maldad
No quiero que a mi lado se venga a posar
Ojala descubras todo ojala encuentres tu paz
Yo ya no se que soy,que fui
No se donde estoy ni que lugar ocupar
No se su fuiste un bonito sueño
O eres una amarga verdad
Retumba en mi mente esa risa que me contaron
Te salió a carcajadas cuando me insultaban
Y se supone me ponían en mi lugar
Mu lugar es este mi casa mi hogar
Donde estoy con mus hijos
En donde únicamente encuentro paz
Mi lugar es con los míos con la gente que me ama
Y me defiende a lugar que están en los malos
Y buenos momentos ,que se preocupan por mi
Y no me abandonan jamás
Piensa tu quien merece tu amistad
Quien te quiere ,quien te llora
Quien te echa de menos cuando ya no estas
Preguntate quien te ama quien ha luchado sin tregua
Por estar a quien le has importado y le importas
Quien mueve un dedo por ti
Quien deja todo por a tu lado estar
Piensa si tanto te aprecian porque cuando estas mal
En tu busca no van,solo te quedas ante tu mal
Hay gente que llama para saber y engrandar su maldad
Pero si de verdad les importadas harían lo que yo
Incluso enferma y sin poder irte a buscar
Piensa en que lugar estas y quienes son los que de verdad
Quieren tu mal
Ya me da igual si soy algo para ti o nada
Me da igual porque ya no voy a estar
No quiero vivir este calvario
No quiero sufrir una eternidad por ti
No quiero que me apoyes que me ayudes
No quiero que recuerdes mi mirada
Mi sonrisa mis ronroneos
Mis dedos en tu pelo
Las palabras bonitas por las noches
No quiero estar ni saber nada mas
Solo quiero que descubras la verdad
Y limpies mi nombre
No quiero oír tu nombre
Saber de ti
No quiero recordarte ,amarte ni sufrir
Mi amor es demasiado puro y asustado
Para que con tu indiferencia lo vengas a partir
Suerte en tu vida y que seas feliz
De corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario