bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











viernes, 23 de noviembre de 2012

SAN VIERNES


Si es usted honrado y caballero,cuando pase por mi lado haga el favor de quitarse el sombrero,no presuma de maestría y elegancia,pues no se le distingue mucho de los andares de una garza,si le molesta que le miren y hablen a sus espaldas,yo que usted me lavaba los dientes y le sacaba brillo a su calva,bufón desprestigiado,agitado y confundido,no es usted mas grande,que la medida de un pepino,soñador innato de bellas damas con poca ropa,anda siente tranquilo y tómese otra copa...y esa nariz prominente que le sale casi de la frente,donde cual perchero andante seria útil en estos lares,ayyy de mi sin sus verrugas lunares!!.... ya me despido con alegre alevosía,que no hay nada mas lindo,ni utopia que levantarse con alegría....

1 comentario: