bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











domingo, 4 de noviembre de 2012

Extraño


Te transformaste en un extraño,cuando comenzaste a hacerme daño,empezaste con tu indiferencia urgando un agujero enorme en mi autoestima,mis gritos eran mudos a tu estupidez,me sentía sola,hay algo peor que sentirse sola estando acompañada?,no..no lo hay,mi palabra servia de poco,pues nadie me oía,nisiquiera tu,la persona que mas quería,fui cavando un oscuro agujero donde mi autoestima y yo acabamos en el mismo nivel,bajo 0,que difícil volver a encontrar la ilusión cuando la has perdido junto a tu alegría,tuve tantas sensaciones horribles,que no te deseo ni a ti que lo vivas,tu..que te has transformado en mi mayor enemigo,jamás hubiese pensado como una persona puede hacer tan infeliz a otra...y todo por amor que casi quedo en el camino...como se puede robar la sonrisa,las ganas de vivir,las fuerzas,la alegría,la ilusión,las metas ,la esperanza,si haces eso con alguien que quieres supuestamente,que no harás con tu enemigo?..lamentablemente estoy descubriendo quien eres,en 21 años sufriendo,estando a tu lado y sin estar,jamás te escribí ,pero hoy que necesito estar fuerte para ganar mi batalla contra ti,lo hago,para liberarme de tan malas sensaciones,y no solo por mi,si no por lo que mas quiero y de los cuales parece que también te olvidaste,hoy aquí..me libero de todo dolor y lo cambio por fuerza,para luchar y comenzar una nueva vida,sin ti ..ni tu dolor

1 comentario:

  1. Toda ruptura de pareja genera dolor y tristeza, pero no es por el individuo que se aparta, lo es por el tiempo perdido, el amor mal pagado, la ingratitud recibida, los sueños truncados, las ilusiones rotas, el mal trato inmerecido, la frustrante desilusión.
    Cuando una relación se vuelve tortura y la pareja es el verdugo, zafarse de ella es acceder al humano derecho de vivir en paz. Incluso es darse una oportunidad de empezar de nuevo, recomponer la vida, valorarse uno mismo, levantar cabeza y saber que merecemos mucho más que una infame compañía.
    Eres una guerrera, por ello tus líneas no arrían banderas, no claudican ideales, no resignan esfuerzos. Y si acaso la adversidad te hace retroceder, tú lo haces cual una tigresa, que solo retrocede para saltar.
    ¡Fuerza guerrera!

    ResponderEliminar