bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











jueves, 31 de marzo de 2011

NO SE

No se quien soy,donde voy ni que quiero

no puedo soñar la realidad me despierta

me alejo de todo y todos

me aislo con mi dolor insuperable

el tiempo pasa y pasa y yo sigo donde mismo

doy pasos con la sensacion de estar atada

quizas solo necesito que alguien crea en mi

que luche por mi,que me saque de este rincon

cuando comienzo a dar ,acabo corriendo

sera miedo,dejadez o simplemente que quiero

estar donde estoy,no lo se

solo se que doy demasiado y no recibo nada

y quizas todo esto me agota y me hace huir

huir hacia el lugar,mi lugar aquel en el que me encuentro a salvo

solo una mirada bastaria,una mirada que me salve de este abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario