bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











jueves, 31 de marzo de 2011

NO QUIERO

No quiero rellenar mi tiempo de olvido
con personas que encuentre en mi camino
no quiero saciar mis ansias de cariño
con pieles extrañas que duren lo que dura un suspiro
no quiero encontrarte que te lleve mi energia
y olvides que aqui sigo en lejania
no quiero ser un numero de telefono
al que llamas cuando te sientes solo
prefiero estar sola
esperar y esperar
a esa persona que con solo mirar sus ojos
me haga soñar y me de su paz
esa persona en la que perderme
para no tener que mirar mas ojos jamas.

1 comentario:

  1. Qué hermoso el fina, aquello de "para no tener que mirar más ojos jamás". Verdaderamente es especial llegar a sentir eso, como haber llegado a la cima de una montaña... Un beso!

    ResponderEliminar