bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











miércoles, 7 de julio de 2010

PERDIDA

Perdida en la esquina del hoy y el mañana
no quiero, ni quise jamas, traer hombres a mi cama
que si en el momento rellenan lugares de mi cuerpo
el mañana es vacio el interior de mis adentros
jamas busque en pieles los sentimientos
solo quiero ver en unos ojos que es lo que hay dentro
y si tengo facilidad para descubrir de que sufre una persona
mas facilidad tengo para cerrarme y ocultarme tras una sombra
habilidad de otros que a veces envidio
usar ,poseer y dejar caer en el olvido
mas no puedo..solo esperar...encontrar aquellos ojos en los que me pueda mirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario