bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











martes, 21 de febrero de 2017

DESNUDEZ

Me desnudo despacio
Con sigilo movimiento
zurciendo en cada momento
Los eneros de este mi lamento

Me desnudo y me aproximo
Sintiendo que desvarío
Y en el acierto de lo incierto
Me hiela el frio

Me desnudo el sentido y el latir
Que en esta vida insípida
La magia y la esperanza
Viene a por mi

Me desnudo en cada palabra
Cada verso que de la boca sale
Entrando al alma sin permiso ni llave

Me desnudo te dejo entrar
Poniendo en riesgo mi lugar
Mis miedos mi pedestal
confiando en tus ojos,
tu boca
Lo que tu corazón evoca y me acerca sin mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario