bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











lunes, 28 de julio de 2014

TU

Era una mañana de invierno ,cuando me encontré con tus ojos,senti que ese rostro me era familiar,aunque fuese la primera vez que te veía,la vida nos hizo coincidir a partir de ahí en numerosas ocasiones,había algo que me hacia querer acercarme mas y mas,por otras personas comenzamos a saber cosas el uno del otro,ajenos comenzó el interés,hasta que contigo me tope por medio de unas letras y se descubrió ,la atracción ira incontrolable,quería irme y no podía,hasta que un buen día tome la decisión...y es que hay cosas imposibles que hay que dejar ir..aunque te hagan llorar el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario