bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











domingo, 7 de octubre de 2012

PASION


Pasión arrebatadora que me maneja y me aprisiona a tu cuerpo hirviente, ojos que clavan sus pupilas en mi,queriendo desnudar mis entrañas,huracán en erupción capaz de arrasar todo a su paso,temblorosa ansiedad por poseer cada centímetro de piel,deseo encendido que lleva a enmudecer las palabras,dejando solo hablar a los gestos y la piel,lujuria desencadenada,desenfreno,explosión,posesión,embriaguez de cuerpos sedientos de calor,desespero por tenerte de nuevo aquí,en mi rincon...

1 comentario:

  1. La pasión es un sentir que al corazón lo vuelve loco, donde no importa cuanto te hagan gozar, siempre desearás más, siempre te quedará corto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar