bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











jueves, 2 de febrero de 2012

EL cuento de hadas

Viviendo el cuento de hadas
Soñando despierta y sin querer despertar
Reflejandome en tus ojos y tu mirada
No queriendo dejar de mirar
Cuando no te tengo te busco
Cuando te tengo no quiero verte marchar
Vivir una eternidad a tu lado
Ese fin que no llegue jamás
Los sentidos enloquecen mi alma
Los latidos por la boca rebosan sin mas
Eres mi sol mis estrellas
El ancho cielo y mi mar
Contigo me pierdo en el trazo de tus versos
Con tus labios mi sed saciar
Un abrazo que cosio profundas heridas
Mi aliento te llevas si te vas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario