bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











martes, 24 de enero de 2012

A UN SEGUNDO DEL JAMAS

Al filo del abismo eterno me encuentro
Un pie en el aire y otro en el suelo
Una mano a una cuerda corroída por el tiempo
Al final del tramo
Una rama resquebrajada de un árbol
La otra mano al viento
Queriendo agarrarme a lo invisible lo efímero
Sin saber si la suerte me salvara esta vez
Aquí sigo agarrada a punto de caer
confusión de pensamientos
Intuición dividida
Cansada de solo sufrir en esta vida
Espero el sueño,los gritos en silencio
Que al aire lance,las suplicas a nadie
Los consuelos que no encontré
Saliendo de mi oscuridad y volviendo a entrar
Venciendo al miedo y sin quererlos dejar
Un rayo de sol que en un instante me calienta
Y en segundo se evade entre los dedos
Como mis sueños y mis anhelos
Una puerta abierta al mundo al color
Aun sabiendo que es el gris el color que espero.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario