bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











viernes, 4 de noviembre de 2011

TRISTE

Triste...
por qué no se ve mi alma?
intento encontrar el camino
y siempre acabo perdida
triste..
por mas que observo ,no aprendo
por mas que me levanto ,vuelvo a caer
triste..
no se que espero ni a donde voy
porque me rindo tan facilmente
o porque me siento amenazada continuamente
triste..
por el ayer
por el hoy perdido
y por el mañana sin sentido
triste..
siento que todo lo hago mal
que no encuentro mi lugar
que soy la oveja negra de la mortalidad
triste y poco mas
cenizas que quedaron
tras el paso de huracan
solo soy eso
lo que nadie quiere ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario