bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











lunes, 2 de mayo de 2011

EN ESTE MUNDO DE COLORES

En este mundo de colores
me controlan los extremos
¿de que sirve que seas noble
si jamas te quitas el sombrero?
te cambio el lugar donde vivo
la piel y los sentidos
y vive por un instante
en mi corazon herido
te cedo mi trono
mi lugar de preferencia
luego vuelves y me cuentas
como te sientes con mi indiferencia
que no somos hormigas
con ansia de trabajar
solo somos dos mortales
que no se entenderan jamas
dos polos opuestos en sentido y sensibilidad
quizas buscando un mismo sentido
o quizas sin quererlos encontrar
que la miel de tu boca no quita la sed
mas bien la vuelve a traer
que tu piel de sedosa se volvio raspa a la vez
que no hay sentimiento sin dolor
ni trampa sin red
que caminas hacia el lado equivocado
queriendo que siga tu paso a traves
dejando de obervar que hace mucho
en tu rastro me quede
piensa alguna vez
que jamas se pierde ,si no se quiere perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario