bienvenidos


Aqui el pequeño rincon de mi alma,donde toda oscuridad que habita en ella se transforma en claridad y transparencia,una puerta abierta a quien me quiera descifrar interiormente.











jueves, 17 de febrero de 2011

CANSADA

Cansada del ayer, del hoy y del mañana
de pegarme en tus sabanas
y dormir junto a tu imagen grabada
cansada de sentir tu piel mojada
de que hoy me tengas y ya no te acuerdes mañana
cansada,de ser una vida en un segundo y un estorbo en la semana
cansada ,de esperarte eternamente
mientras tu esparces tus fluidos con otras mujeres
cansada,de que seas mi tormento dia y noche
de que te acuerdes de mi solo para hacer reproches
cansada,de desear algo que no tengo y de tener sobras solo en este cuerpo
cansada,de la mañana brillante esperando desnudarte para que no me des nada
cansada,de esta eterna lucha viviendo en penumbra porque tu no tienes ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario